Villareal Palace Eslida

publicado en: publicaciones | 0

Con que fin vivir Eslida, es increible Hotel Villareal Castellón

Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para entregar servicio de alojamiento a las personas y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios auxiliares como restaurants, piscinas y guarderías. Ciertos hoteles tienen servicios de conferencias y animan a grupos a organizar convenciones y reuniones en su establecimiento.
Los hoteles están normalmente, clasificados en categorías conforme el grado de confort, posicionamiento, el nivel de servicios que ofrecen. En todos y cada país pueden encontrarse las siguientes categorías:

  • Estrellas (de 0 a cinco)
  • Letras (de A a Y también)
  • Clases (de la cuarta a la primera)
  • Diamantes y «World Tourism».

Estas clasificaciones son únicamente nacionales, el confort y el nivel de servicio pueden variar de un país a otro para una misma categoría y se basan en criterios objetivos: amplitud de las habitaciones, cuarto de baño, televisión, piscina, etc.
A nivel empresarial, al hotel se le puede considerar una compañía tradicional, se usa de forma frecuente el término «industria hotelera» para acotar al colectivo, su administración se fundamenta en el control de costes de producción y en la correcta organización de los recursos (habitaciones) libres, como en una adecuada gestión de las tarifas, muy frecuentemente basadas en cambios de temporada (alta, media y baja) y en la negociación para el alojamiento de conjuntos de gente en oposición al alojamiento individual.
En los últimos años están apareciendo nuevas formas de administrar hoteles basadas en técnicas conocidas en otros campos como el condominio o bien el time sharing, pero no es, todavía, un sistema extendido.
Hay que añadir que en numerosos países se consideran hoteles a los balnearios, hoteles complejos turísticos y los llamados hoteles hospital, y se les aplican las clasificaciones precedentes de calidad, confort, como de servicios.

Origen del nombre del hotel Eslida

La palabra hotel deriva del francés hôtel o bien ostel, que originalmente se refería a un albergue, a una mansión urbana, al ayuntamiento (hôtel de ville) o bien al hospital (hôtel-Dieu). En el uso actual, hôtel designa un establecimiento hotelero (en español escrito sin el acento circunflejo) y hôtel particulier hace referencia a una residencia privada o bien mansión.

Hoteles deportivos Eslida

Se caracterizan por su orientación a la práctica de determinados deportes ya sea en sus instalaciones o bien en sus alrededores. Ejemplos de estos hoteles son los dedicados al submarinismo o bien el surf al lado del mar, los dedicados a la pesca al lado de vías fluviales y los complejos de golf entre otros muchos. Dentro de estos encontramos asimismo los que están en los clubs sociales o bien privados, ya que se especializan pero a la forma y confort del atleta como pudiera ser un baño sauna llamar a expedia
Hoteles gastronómicos
Se identifican por ofrecer una oferta gastronómica exclusiva que se presenta como la principal del establecimiento. Tienen una cuidada cocina creativa con influencia internacional en sus restoranes, degustación de diferentes estilos culinarios y una variada selección de vinos. En España en los últimos tiempos se ha extendido el concepto de restorán con estrella Michelin en hotel con encanto.
Hoteles de montaña
Hotel ubicado en la montaña. Mantienen calidad hotelera de alojamiento, gastronómica y de entretención, en especial en centros de esquí para temporadas de nieve. Un ejemplo de estos son Valle Nevado, Farellones, La Parva, Termas de Chillán y próximamente en el mes de agosto de 2011 abre sus puertas Puma Lodge by Noi Hotels en la región de O’Higgins en Chile y si bien no sea un centro de esquí, el Hotel Humboldt ubicado en el cerro Ávila a una altitud de dos mil ciento cinco msnm (Caracas, Venezuela) es un hotel de cinco estrellas, hoy en día cerrado.

Hoteles vacacionales Eslida

Son hoteles que se han desarrollado para disfrutarlos en cualquier época del año ubicados en primera línea de mar. Existen aquellos con habitaciones amplias y cómodas, piscinas, instalaciones deportivas, programas de animación para personas de todas y cada una de las edades y una gastronomía donde se pueden encontrar diferentes platos de cocina internacional.