Villareal Palace Santa Magdalena de Pulpis

publicado en: publicaciones | 0

Curiosidades de ser de Santa Magdalena de Pulpis, algunos detalles interesantes

Servicios en Santa Magdalena de Pulpis

Un cuarto de hotel de la cadena Renaissance Hotels en U.S.A..
Los elementos básicos de una cuarta parte de hotel son una cama, un armario, una mesa pequeña con silla al lado y un lavamanos.
Otras características pueden ser un baño, un teléfono, un despertador, un T.V., y conexión inalámbrica a Internet. Además de esto los mini-bares (que incluyen de manera frecuente un refrigerador pequeño) pueden proveer de comida y bebidas, asimismo pueden contener botanas y bebidas y lo necesario para preparar té y café.
Estos elementos básicos que un hotel debe tener pueden ser limitados (que tengan estas cosas únicamente) o bien completos (que la habitación u hotel tengan más servicios que estas instalaciones básicas). Conforme lo que contengan y la calidad que brinden se clasifican en la mayor parte de países con estrellas, o bien con diamantes, también hay un procedimiento de clasificar un hotel conforme letras (de la A a la F). Estas son las cualidades de cada una de la clasificación de un hotel:
5/5 estrellas De lujo (diseño y servicio de muy alta calidad).
4/4 estrellas Muy bueno (diseño y servicio de alta calidad).
3/3 estrellas Bueno.
2/2 estrellas Superior.
1/1 estrellas Normal.

El género de servicio: se refiere a la forma en que se sirve al huésped la comida y la bebida. Las distintas formas de servicio se dirigen a las necesidades variables de los diferentes segmentos del mercado, y asimismo contribuyen a la percepción del usuario de la calidad-costo. Entre los tipos de servicio de comida y bebida se encuentran:
Servicio a la mesa: Los clientes del servicio son conducidos a la mesa por un camarero. Se toma la orden en la mesa y la comida y la bebida se lleva asimismo a la mesa. Los camareros retiran los platos sucios.

Servicio de bufé: El servicio de buffet acostumbra a ir asociado a sucesos especiales y los convidados se acercan a la mesa del bufé a recoger el alimento y la bebida. Las bodas, las rifas de las iglesias y los brunches del domingo de ciertos restoranes y clubes acostumbran a usar servicio de bufé. El factor propio es que el huésped se debe acercar a la mesa del bufé a servirse.
Servicio de banquetes: Es muy afín al servicio de silla, pues los camareros llevan la comida a la mesa del huésped. Sin embargo, el servicio de banquetes requiere de manera frecuente que se transporte el alimento desde una cocina central. El alimento se puede servir en platos en la comida central y transportarse en carros calientes singulares al comedor, o se puede transportar toda de una vez a una cocina pequeña cerca de la zona del comedor y servir allí en los platos.

Autoservicio: En el autoservicio, como en el bufé, el usuario escoge su comida y la lleva a la mesa. La diferencia entre ambos es que en el restaurante autoservicio hay empleados que sirven platos a los clientes del servicio, mientras que en el bufé el cliente del servicio se sirve libremente.

Hoteles de temporada Santa Magdalena de Pulpis

Asimismo llamados hoteles estacionales. Son hoteles con estructuras estacionales que desarrollan su actividad únicamente a lo largo de parte del año. Un ejemplo típico son ciertos hoteles ubicados en la montaña, en estaciones de esquí, e incluso en la costa.

Cadenas hoteleras Santa Magdalena de Pulpis

Artículo principal: Cadena hotelera
Las cadenas hoteleras son aquel conjunto de empresas agrupadas, en forma de concentración vertical, con diferentes fórmulas de propiedad y de administración cuya finalidad es la de conseguir una mayor rentabilidad, una situación de poder, control y prestigio en el mercado nacional e internacional.
Las principales peculiaridades de las distintas clases de cadenas son:
Cadena formada por hoteles nacionales propios.
Cadena internacional formada por hoteles propios situados en varios países.
Cadena formada por hoteles propios y hoteles adheridos.
Cadena formada por hoteles propiedad de particulares, mas gestionados y administrados bajo la firma de una cadena.
Cadenas de hoteles gestionados a base de franquicias.
En las compañías de alojamiento y en hoteles, cohabitan grandes empresarios con pequeñas empresas. estas pequeñas empresas si desean conseguir una cuota de mercado deben integrarse o agruparse con el enorme empresario, es el eje de la cadena hotelera, dando lugar a contratos interempresariales. A) Administración independiente; Propiedad. el dueño gestiona el negocio, toma las decisiones y asume los riesgos. la empresa de alojamiento es extraña a una cadena hotelera. para mitigar el inconveniente de la competencia con los grandes empresarios, estas pequeñas empresas buscan colaboraciones entre empresarios independientes sin integrarse en cadenas. Crean Asociación de Empresarios Independientes y/o se integran en los sistemas de reserva de las AAVV. B)Gestión independiente agrupada o integrada. Cadena Hotelera, que abarca una administración unificada en mayor o bien menor grado, a un número determinado de empresas de alojamiento con una distribución territorial aproximadamente amplia.
Para realizar una busca y selección de operador hotelero, lo frecuente es asistir a firmas especializadas en este género de labores. Ciertas principales firmas expertas en asesoría hotelera que operan en España son Jones Lang Lasalle, CBRE, PHG Hotels & Complejos turísticos y Horwath Consulting, entre otras muchas.
Las fórmulas de administración independiente son, en grado de dependencia y pudiéndose dar múltiples formas de integración, las siguientes:
1) Propiedad: dependencia absoluta o bien integración total.La cadena hotelera es dueña de las compañías de alojamiento sometidas a una misma administración y dirección. (ventaja económica) 2) Arrendamiento; contrato de arrendamiento de empresa. La cadena hotelera arrienda el total de la compañía de alojamiento en pleno funcionamiento. el dueño es el arrendador y la cadena hotelera el arrendatario, en consecuencia adquiere la posesión (no la propiedad) de la empresa.Contrato interempresarial con una duración de 5 a diez años.
La tabla muestra la lista de las setenta y cinco cadenas hoteleras que tenían más de diez cero habitaciones en el 2005.